enero 14, 2016

100 calorie Snacks



Web en la que entres, chat que leas o persona con la que hables, sólo tienen un tema de conversación, los kilos de diciembre que se tienen (mas que, que se quieren) quitar! Y bueno, seamos sinceros, yo no me escapo del grupo jejeje. Por ello recordé un artículo que escribí el año pasado -cuando escribía para Müsh Magazine- que iba de meriendas saludables y bajas en calorías que decidí rescatar y compartir con Uds.  Hemos oído y leido- hasta el cansancio- que hay que hacer 5 comidas al día. Eso significa que es recomendable que merendemos; pero…¿Estarán tus meriendas arruinando tus esfuerzos para bajar de peso? Para que eso no ocurra te propongo esta lista de meriendas de menos de 100 calorías, con las que mantendrás elevada tu energía y las calorías a raya.

Web site, chat and even people you talk to these days only have one topic of conversation, all the pounds that they gained during the holidays that they have to (more than that they want to) loose! Well, let's face it, I´m part of that group too lol. So, I remembered an article I wrote last year, when I collaborated for Müsh Magazine, about healthy, low calorie snacks that I decided to recover and share with you.  We have heard and leido- up wearily to do 5 meals a day. That means it is recommended that merendemos; but ... Are they your snacks ruining your efforts to lose weight? So that does not happen I propose this list of snacks under 100 calories, with which you will keep your energy high and calories at bay.


6 tazas de palomitas de microondas / 6 cups of Microwave Popcorn
Cuando te apetezca una merienda grande, pero con pocas calorías, ¡nada major que las palomitas!. Algunas marcas tienen sólo 100 caloríos por 6 tazas. Como las tienes que masticar, satisfacen y son ricas en fibra, lo que te mantendrá saciado por más tiempo.

When you feel like having a big, but low-calorie snack, nothing beats popcorn! Some brands have just 100 Cal. for 6 cups.  They are rich in fiber, which will keep you satisfied longer.

Mini Quesadilla

Quizá no esperabas que las quesadillas estuviesen en esta lista de meriendas bajas en calorias, por lo que debes probar esta receta: espolvorea 28 gramos de queso rallado bajo en grasa sobre una tortilla de maíz. Dóblala por la mitad y caliéntala en el microondas por 20 segundos.

Perhaps you did not expect quesadillas to be on this list of low calorie snacks. This is why you must try this recipe: sprinkle 28 grams of grated low-fat cheese on a corn tortilla. Fold in half and heat it in the microwave for 20 seconds.

3 galletas con queso / 3 crackers with cheese

Elegir galletas integrales es el éxito de esta clásica merienda. La fibra te mantendrá saciado entre comidas y el queso aportará proteina y calcio. Para mantenerte por debajo de las 100 calorías, divide los quesitos por la mitad.

Choosing whole grain crackers is what gives this classic snack it´s success. The fiber will keep you satisfied between meals and the cheese provides protein and calcium. To stay below the 100 calories goal, divide the cheese in half.

14 almendras / 14 almonds
Cuando el hambre te ataque y no estés en casa no hay nada más conveniente que los frutos secos. Te puedes comer 14 almendras y no pasarte de las 100 calorías. Además son ricas en fibra y proteina lo que mantedrá el hambre a raya.

When hunger strikes and you're not at home there is nothing more convenient than nuts. You can eat 14 almonds and not go over 100 calories. They are also rich in fiber and protein which will keep hunger at bay.

Smoothie de arándanos / Blueberry Smoothie


Un smoothie de frutas es una deliciosa forma de añadir extra calcio y antioxidantes a tu dieta. Coloca una batidora 1/3 de taza de yogurt sin grasa con 2/3 de taza de arándanos congelados y un poco de hielo. Si está bien helado te lo beberás más lento. Las meriendas que consumimos con mayor lentitud generalmente nos sacian más.

A fruit smoothie is a delicious way to add extra calcium and antioxidants to your diet. Place 1/3 cup nonfat yogurt with 2/3 cup frozen blueberries and some ice in a blender. If it´s somewhat frozen you will probably drink it slower. Snacks that we eat more slowly usually quench our hunger.

 Zanahorias con hummus / Carrots with Hummus

Si lo que te apetece es un crunch, entonces lo que necesitas es untar 8 zanahorias bebé con dos cucharadas de hummus. Las zanahorias son una buena fuente de vitamina A y Beta Caroteno mientras que el hummus aporta proteína.

If what you want is that crunch, then what you need is to spread 8 baby carrots with two tablespoons of hummus. Carrots are a good source of Vitamin A and Beta Carotene while hummus adds protein to your snack.

Rodajas de manzana con mantequilla de cacahuete / Apple Slices with Peanut Butter

Mezclar lo dulce y salado es una forma segura de satisfacer el hambre en las tardes. Mide ¾ de taza de rodajas de manzana con no más de 2 cucharaditas de mantequilla de cacahuete para no sobrepasar las 100 calorías.

Mixing sweet and salty is a sure way to satisfy hunger in the afternoon. Measure ¾ cup apple slices with no more than 2 teaspoons of peanut butter to not exceed 100 calories.

Yogurt con pipas / Yogurt with Sunflower Seeds

Mezcla una cucharadita de pipas en ½ taza de yogurt sin grasa. Las semillas aportarán textura y sólo 19 calorías. El yogurt es una buena fuente de proteina y asegúrate de utilizar semillas sin sal, sobretodo si estás monitoreando en sodio en tu dieta.

Mix a teaspoon of sunflower seeds in ½ cup nonfat yogurt. Seeds provide texture and only 19 calories. Yogurt is a good source of protein and be sure to use unsalted seeds, especially if you are monitoring sodium in your diet.


Yogurt griego sin grasa con miel/ Non-fat Greek Yogurt with Honey

El yogurt griego es famoso por su textura extra cremosa y por su alto contenido de proteina. ½ taza de este yogurt puede tener hasta 12 gr de proteina que te mantendrán saciado. Si le pones un poco de miel el total de calorías llegaría a 84. ¡La major parte es que pensarás que te estás comiendo un postre!

Greek yogurt is famous for its extra creamy texture and its high protein content. ½ cup of this yogurt can have up to 12 grams of protein to keep you satisfied. If you put a little honey total calories reach 84. The best part is you'll think you're eating a dessert!

20 Pistach(i)os  

No dejes que el alto contenido de grasa de los pistachos te asuste, la mayor parte de ella es de la no saturada o “buena” grasa. 20 pistachos sólo te aportarán 80 calorías y menos de un gramo de grasa saturada. Además son ricos en proteina, fibra y vitaminas y minerales. Para evitar el alto contenido de sodio, elígelos sin tostar o tostados sin sal.

Do not let the high fat content in pistachios scare you, most of it is unsaturated or "good" fat. 20 pistachios provide only 80 calories and less than a gram of saturated fat. They are also rich in protein, fiber and vitamins and minerals. To avoid the high sodium content, choose them unroasted or roasted without salt.

1 taza de uvas / 1 cup Grapes
Las uvas están llenas de agua lo que significa que una taza tiene solo 62 calorías. El alto contenido de agua ayudará a que te sientas lleno y te hidratará. Las uvas son una buena fuente de vitamina K, manganesio y fibra. ¿Las has probado congeladas?

Grapes are filled with water which means that a cup has only 62 calories. The high water content will help you feel full and hydrated. Grapes are a good source of vitamin K, manganese and fiber. Have you tried them frozen???

Rollitos de salmon ahumado / Smoked Salmon Rolls

Una merienda gustosa y por menos de 62 calorías. Unta 1 cucharada de queso cremoso sin grasa en una loncha de salmon ahumado (lox) y enróllalo.  Aportarás a tu cuerpo proteina y acídos grasos omega -3 muy buenos para el corazón. Si les colocas menos queso quizá te puedas comer dos. 

A tasty and less than 62 calories snack. Spread 1 tablespoon of fat-free cream cheese on a slice of smoked salmon (lox) and roll it. You will provide your body protein and omega-3 fatty acids good for your heart. If you use less cheese perhaps you can eat two rolls. 


Dicho esto, sólo nos queda ponernos manos a la obra y comenzar a lograr nuestro objetivo del 2016!
Having said this, what´s left is to start moving toward of 2016 goal!