febrero 12, 2017

Hummus Remolacha


Receta de Hummus de Remolacha

Fácil, rica y muy colorida

¡Hello! ¿Que tal el finde? ¡Espero que fabuloso! Hace unos días publiqué una foto en Instagram de un  Hummus de Remolacha que causó furor! No sólo por el color tan bonito que tiene, sino por los amantes y detractores de la remolacha 😂. Yo me ubico en los primeros.... amo 💕 la remolacha en todas sus versiones!!! Pero creo me me fascina más el hummus así que cuando vi una receta que unía a los dos, morí de amor!!!
Hacer el Hummus de Remolacha es súper sencillo, así que manos a la obra. Para hacerlo vas a necesitar:



INGREDIENTES

ingredientes para preparar hummus de remolacha garbanzos, remolacha, tahini limon y sal

  • 1 lata / bote de garbanzos cocidos - 400gr aproximadamente.  No tienen que ser de lata, los puedes cocer tú pero como hay maravillas ya listas pues opté por esta versión. 
  • 1 remolacha grande o 2 pequeñas cocidas. Aquí si cociné yo las mias pero también las venden listas para comer; da igual las que elijas.
  • 1 cucharada grande de Tahini.
  • 1 chorro de limón
  • Sal y pimienta al gusto.


PREPARACIÓN

Es la mejor parte de esta receta y la más fácil! Colocas todos los ingredientes en el procesador de alimentos y listo! Tienes tu delicioso hummus de remolacha  listo!

preparación hummus de remolacha

Hay varias formas de disfrutar de esta deliciosa receta. Para esta ocasión preparé una rebanadas de pan de centeno casero y les unté el hummus. A esto de espolvoreé queso de cabra y un chorrito de aceite de oliva virgen extra y lo decoré con canónigos.

bowl con hummus de remolacha

pan de centeno con hummus de remolacha queso de cabra y canónigos

¿¿Uds con qué se lo comerían???

No hay comentarios:

Publicar un comentario