mayo 20, 2011

Mood Ring

          Paso todo el día pensando en lo ¿qué voy a escribir en mi próximo post en el blog? Se me ocurren un montón de ideas y luego, entre que me lío con los que haceres del día a día y que quiero que se vea como una página de una revista- diagramado a la perfección, agradable a la vista, con fotos y diseños que paso horas realizando con mi nuevo programa y mi amigo inseparable power point, cuando finalmente le doy a publicar entrada ha pasado toda una semana. Esto me lleva a la siguiente pregunta:
-¿Por qué todo me gusta? ¿Por qué no me decido entre escribir, editar o diseñar tarjetas y etiquetas o imágenes para "scrapbooks"? ¿Será que, como pareciera indicar mi nuevo "mood ring", ando en dos mundos? ¿Soy de esos seres tan versátiles o tal indecisos como para decantarme sólo por una cosa?
          Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado muchas cosas, Nunca fui de esas personas que sólo querían ser una cosa- y además lo son. Me gusta todo y quiero hacer de todo. Lo único malo es que rara vez hago lo que pienso. El otro día le comentaba (creo que a Antonio camino a Zumaia) que yo como que lo que disfruto es la planificación. Una vez que lo tengo todo planificado, hasta con "diseño" de web- deben ver mi mapa mental del negocio de tags y cards que quiero montar para que alucinen, que como que pierde la magia y no lo ejecuto. Tampoco es que no me considere una doer. Con la guía adecuada siempre hago las cosas. Ya saben eso de la responsabilidad y como uno fue educado. Lo que me lleva a la segunda pregunta:
-¿Por qué no logro arrancar alguna de mis ideas? ¿Por qué tengo unas cuantas en mente desde que llegué a Murcia y otras que se remontan a mis días en el cole o en la uni y así sucesivamente? ¿Por qué con cada encrucijada no elijo el camino planificado sino el otro que no está ni definido, ni trazado- es decir, no existe ni en el mapa?
          Don´t get me wrong, son las 5:00am del viernes y luego de haberme devorado en libro "Los Diarios de Carrie- ¿Quien era Carrie antes de Sexo en Nueva York?" en dos días recuerdo uno de mis sueños- escribir, ser editora del New Yorker y luego de Cosmopolitan y que ahora, como le dije a Cheli, es mi propio blog. El cual me emociona como a una niña con una chupeta (piruleta) y que representa en cierto modo mi propia revista en la que no sólo tengo espacio para un editorial, un tip de moda o un post con mis diseños a lo scrapbook sino todo a la vez.
                                             ¿Será como mi mood ring- que siempre tiene dos colores- que ni yo ni mi blog podemos ser sólo uno?


          I spend all day thinking what I´m going to write in my next post on my blog. Lots of ideas come to mind. The problem is that I get distracted with everyday chores and then I want it to look like a page in a magazine- eye catching with pictures and designs made by me in my new program and my faithfull power point. To such an extent that, when I finally hit publish post, a whole week has gone by. This makes me wonder:
-Why do I like everything? Why can´t I decide between writing, editing or designing cards and tags or scrapbook pages & images? Could it be-like my new mood ring indicates-that I move between two worlds? Am I one of those versatile persons or such an undecided one to opt for just one thing?

          For as long as I can remember,  I've always liked a lot of things. I´ve never been one of those people who just wanted to be one thing when they grew up, and then became that. I like everything and I want to do everything. The only downside is that I rarely do what I think. The other day I told someone (I think it was Antonio on our way to Zumaia) that what I enjoy is planning. Once I have everything planned, even with  a  web "design " - you should see the mental map I did  for my  tags & cards business! it´s halluciing, but then it sort of looses it´s magic and I don´t do it at all. It´s not that I don´t consider myself a doer. With the right guidance I always do things. You know, that thing called  responsibility and the way one was educated. Which brings me to another question:
- Why can´t I carry out my ideas? Why do I have in mind a few (ideas) since I came Murcia and others that go way back to my days in school or at the university and so on? Why when I´m in a crossroad I don´t choose the road that I have planne? Instead I end up taking the one that´s neither defined nor a path-in other words one that it is not mapped or even exists??

                                               Don´t get me wrong, it is Friday, 5:00 am, and after having devoured the book The Carrie Diaries in two days, I remember one of my dreams- of writing, being an editor for the New Yorker or Cosmopolitan, and now, like I told Cheli, I have my own blog which thrills me like a child with a lollipop. In some ways it´s my own magazine where I not only have room for an editorial, a fashion tip or a post with my designs like the ones used in digital scrapbook pages but for everything at the same time.
                                              Could it be that like my mood ring, which always has two colors,  neither I nor my blog can only be just one?